Fotografía: Especial 

Industriales de Ciudad Sahagún solicitarán al gobierno del estado, así como al municipio de Tepeapulco, para que apoyen en la pavimentación de calles y avenidas que rodean el parque industrial, para que tenga una mejor presentación hacia los inversionistas que buscan asentarse en este sitio en el que se construirán 42 vagones del Tren Maya.

Así lo informó Salvador Jiménez, presidente de la Asociación de Industriales de Ciudad Sahagún, quien refirió que en próximos días tendrá reuniones con los agremiados para poner sobre la mesa algunas situaciones más que podrían mejorar al sitio industrial y solicitar este apoyo a la secretaría de Desarrollo Económico del estado.

Así también indicó que, a pesar de que están ajenos a la problemática de violencia que se vive en Tepeapulco en estos momentos, continuarán solicitando al gobierno estatal y municipal para que inyecten en infraestructura y seguridad en el perímetro industrial, así como la mejora vial.

“Que lo hemos solicitado pero nos han dicho que no hay presupuesto, pero seguiremos presionando para que puedan hacer estas mejoras”, indicó Jiménez.

Señaló, además que, hasta el momento, los empresarios que participaron en la primera fase de selección de proveedores para la construcción de los vagones de la obra federal, no ha tenido un llamado ni visitas de representantes de la empresa Alstom para que inicie el proceso de cotización y comiencen a trabajar.

 

ENCA