Fotografía: Especial 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador    realizó nuevas designaciones en el Gabinete Legal y Ampliado, dio posesión a funcionarios para nuevos cargos.

Destacan la designación de Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar; María del Rocío García Pérez, subsecretaria de Bienestar, Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Así como Javier May Rodríguez, director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur); Carlos Morán Moguel,  director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Anteriormente Ariadna Montiel Reyes, se desempeñaba como subsecretaria de Bienestar; María Rocío García, era titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de dicho organismo.

Rogelio Jiménez Pons, se desempeñó como director general de Fonatur, institución a cargo del Tren Maya; mientras que Javier May Rodríguez es considerado  una pieza importante de la 4T; Carlos Morán Moguel ; Hasta hoy se desempeñó como subsecretario de Transportes.

ENCA