Fotografía: Especial 

Un ataque a balazos se registró en inmediaciones  del hotel Xcaret, de manera extraoficial se informó que se originó por una riña entre huéspedes uno de los cuales sacó un arma de fuego disparando contra tres personas.

Los hechos ocurrieron a las 2:50 de la tarde. A través de una llamada vía número de emergencias 911,  se reportó detonaciones de arma de fuego en el hotel Xcaret, situación por la cual se activó el código rojo y fueron enviadas unidades médicas, así como también patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se informó que una de las personas lesionadas murió al arribar a un hospital particular de Playa del Carmen, otra persona falleció horas más tarde.

«La primera persona que perdió la vida contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada. (R.J.D) también contaba con historial criminal», señaló la fiscalía de Quintana Roo.

Lucio Gutiérrez Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, confirmó los hechos, .a través de su cuenta de Twitter. Se informó que el presunto agresor se dio a la fuga internándose entre la maleza que hay en los alrededores del dicho centro de hospedaje, donde lo único que ha sido localizado es la sudadera.

 

ENCA