Fotografía: Especial

La interventora del partido en liquidación Encuentro Social Hidalgo, María Rebeca Cruz Bustos, invita a todas aquellas personas o empresas a las que dicho partido aún les deba algo a fin de contemplarlos en los pagos que se harán a fin de saldar estos créditos con el patrimonio de este partido que perdió el registro.

De esta manera, las personas físicas o morales que tengan pagos pendientes con cargo a este partido y no se encuentren incluidas en el listado de créditos, deberán de presentar en los próximos 10 días hábiles contados a partir del 20 de enero la documentación que compruebe el adeudo.

Para realizar la solicitud, las personas deberán de presentar la documentación probatoria en la Oficialía de Partes del Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) ubicada en bulevar Everardo Márquez 115, Exhacienda de Coscotitlán, en Pachuca de Soto de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Cabe mencionar que los créditos ya reconocidos y se vayan a reconocer, en su caso, serán pagados de acuerdo a la suficiencia de recursos y conforme al orden de prelación, en este caso, los únicos créditos que se detectaron ascienden a más de 4.6 millones de pesos de forma total.

Este monto comprende deudas que se tienen con: dos prestadores de servicios por un monto de 37,500 pesos, créditos fiscales por 8.129.53 pesos, multas electorales por 4,545,365.63 pesos, mientras que a tres proveedores se les deben 103,144 pesos.

 

ENCA