En la mira la designación de Javier Ramiro Lara

 

Debido a que en los próximos días en el Congreso local se someterá a votación el acuerdo mediante el cual se elige a Javier Ramiro Lara como nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, organizaciones civiles están planeando ir a visitar a los diputados para pedirles reconsideren su decisión, pues no confían en este perfil.

 

En la mira el servicio de agua en Francisco I. Madero

 

Habitantes de Francisco I. Madero mostraron su descontento por el aumento en el costo del agua potable, lo cual señalan es un golpe a su economía, además de acusar que el servicio es deficiente. El descontento opacó un evento deportivo que se llevó a cabo este fin de semana en el municipio, debido a las protestas.

 

En la mira la ocupación hospitalaria

 

El incremento de contagios en el estado impulsado por la variante Ómicron, ha generado que cinco unidades hospitalarias en el estado estén al cien por de ocupación, por lo que la Secretaría de Salud estatal reiteradamente ha lanzado un llamado a la población a no bajar la guardia, para evitar el colapso del sistema de salud.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!