En la mira Roberto Núñez

Roberto de Jesús Núñez Vizzuet anda muy feliz por haberle arrebatado a José Luis Espinosa Silva la diputación plurinominal y que ya hasta se le olvidó que después del 1 de julio se quejó amargamente en WhatsApp de que sus esfuerzos se habían ido a la basura. Pero que eso es cosa del pasado y ahora ya no volverá a desconfiar de las autoridades electorales ni de su partido que lo impulsó y le dio la oportunidad de llegar a la curul local, aunque haya ganado en la mesa.

 

En la mira los traicioneros

Los gastos del famoso acapulcazo de Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca, regidores y secretarios fue pagado por ellos mismos, esto después de que se filtró el video en dónde se ve a la edil bailando en un antro lo que causó molestia. Ahí les mencionó que cada quien cubriría los gastos y que no lo haría el municipio como era el acuerdo, además les hizo saber a sus acompañantes que en ese viaje había traicioneros. Fue tanto el enojo de Yoli, que la llamada de atención incluyó groserías y maldiciones por la traición de exhibir lo que supuestamente los funcionarios pachuqueños llamaron capacitación.

En la mira la FUL

Los sosistas lo volvieron a hacer, en la FUL decenas de estudiantes se quedaron sin ver una presentación porque alumnos de prepa de la UAEH llevados voluntariamente a fuerza, llenaron el lugar, y quienes estuvieron formados por más de una hora, se quedaron como el chinito, «no’más milando».

 

En la mira Zempoala

En el municipio de Zempoala, el alcalde Héctor Meneses Arrieta, ya no asiste a los actos públicos y sólo envía a sus representantes, pues su objetivo es evitar la cercanía con la ciudadanía para que quien le dio el voto de confianza no le reclame por todo lo que ha dejado de hacer, como el pésimo estado en el que se encuentran las calles de este municipio.

 

En la mira el segundo informe

ADN se enteró que el gobernador Omar Fayad sí irá al Congreso del Estado a entregar su segundo informe, esto lo confirmó en el primer noticiero de Al Día Noticias, donde dijo que se tenía que hacer ese acto, por aquello de la nueva Legislatura, para que las cosas empiecen a caminar bien entre el Ejecutivo y el Legislativo desde un inicio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!