En la mira Guillermina Vázquez

La expresidenta del IEEH habría impugnado su remoción desde el pasado 3 de febrero, a través de dos juicios para la protección de derechos electorales.

En la mira los estragos del frente frío

Los estragos del frente frío número 28 se han dejado de sentir en algunos municipios del estado de Hidalgo, sobre todo en aquellos de la Sierra, donde el termómetro ha marcado menos un grado centígrado, por lo que es el ambiente propicio para la presencia de enfermedades de tipo de respiratorias.

En la mira Miriam Saray Pacheco y Uziel García

Quienes ahora están en el ojo del huracán son los consejeros del IEEH, Miriam Saray Pacheco y Uziel García, por su encuentro con perredistas durante el pasado proceso electoral, por lo que fueron denunciados por presuntamente violar los principios electorales.

En la mira las obras pendientes en el Valle del Mezquital

Debido a que ya pasaron meses de las inundaciones que afectaron el Valle del Mezquital y que no se han visto avances en la rehabilitación de infraestructura, pobladores de la región pidieron a diputados locales que intervengan para que se lleven a cabo a la brevedad las obras que se requieren, puesto que aún hay comunidades incomunicadas y con falta de servicios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!