En la mira el retiro de bloqueos

Ejidatarios del Tephé buscaron un acuerdo con manifestantes que bloquearon a la altura de Cocineras; les pidieron que se retiraran porque esperaban turistas este fin de semana, pero que de no hacerlo ellos mismos iban a ir a quitarlos.

En la mira Alejandro Sierra

El alcalde de Mineral del Monte, Alejandro Sierra, no sale de una y ya entró en otra, ya que no fue al Congreso local por el tema la represión a activistas y periodistas, pero ahora será sancionado por ignorar las órdenes del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), pues aunque este órgano jurisdiccional le pidió numerosas veces cumpliera, solo hizo caso omiso.

En la mira la seguridad en Tulancingo

Cada día son más constantes los desacuerdos de los ciudadanos de Tulancingo, quienes se quejan de la ola de inseguridad y de violencia que se ha desatado en los últimos meses en el municipio, pues en un mes se han registrado cuatro balaceras en la vía pública.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!