En la mira la policía en Actopan

Todo parece indicar que los enemigos de la alcaldesa de Actopan están en su propia administración, pues se habla de elementos policiacos con antecedentes de acoso, corrupción y que no pasan los controles de confianza. Pero eso sí, los señalados se visten como marinos y abusan de su poder. ¿Será que en realidad sí hay nexos con la delincuencia y no son “críticos de la oposición”? Así como alguna vez lo dijo el titular de seguridad, Roberto García Vite.

En la mira la vacunación en la Sierra y Huasteca

Pese al avance en la vacunación en el estado con primeras, segundas y hasta terceras dosis, lo cierto es que en los municipios de la Sierra Otomí-Tepehua y en la Huasteca hidalguense no se ha logrado incidir para que la población de estas regiones se vacune, ya sea por usos y costumbres o que viven en comunidades muy alejadas.

En la mira el voto de personas en prisión

Aunque al interior del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) sí atendieron la solicitud del Partido Acción Nacional (PAN), respecto a evaluar el tema de incluir a todos los Ceresos de Hidalgo para la presente elección y permitir que las personas en prisión puedan votar, esto no significa que sí procederá. Mínimo ya se analiza la viabilidad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!