En la mira el IEEH

 

Al IEEH de plano le vuelve a llover. Cuando parecía que esta nueva administración sería todo lo contrario a la anterior, está demostrando con hechos que no es así, pues ahora se ve involucrado en un nuevo caso plagado de inconsistencias ante la falta de conclusión del proceso de liquidación del PESH, a dos años de que perdió en las elecciones de junio, en 2021.

 

En la mira el canje de placas

 

Pese a que casi se cumplen 6 meses en los servicios de reemplacamiento, en oficinas regionales como la de Actopan la atención no es la mejor. Contribuyentes deben esperar hasta 4 horas para su trámite y la orientación que se les brinda no es la correcta, lo que genera molestia y confusión, y eso que la demanda no es tan alta como al comienzo.

 

En la mira el Tuzobús

 

Este domingo algunas estaciones del Tuzobús no operaron durante la mañana, lo que generó sorpresa entre usuarios. El aviso en redes sociales no llegó para todos y de ahí la confusión. Lo importante es que después se regularizó.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!