En la mira la feria de Actopan

Se confirmó la tarifa de 70 pesos como entrada general a la feria de Actopan, incluidos niños. Lo preocupante es que al cuestionarle a la alcaldesa sobre las medidas sanitarias para la protección de menores que tendrán acceso a los juegos mecánicos, no supo dar a conocer algún operativo sanitario. En resumidas cuentas, no hay operativo sanitario para la protección de menores en la feria.

En la mira Leonardo Rodríguez Dañú

Entre los habitantes de Ixmiquilpan llama la atención que a pesar de ser actualmente secretario municipal, Leonardo Rodríguez Dañú siga fungiendo como vicepresidente de la Federación de Hidalguenses en Florida, sin importar que no se encuentre radicando en Estados Unidos. Al igual que con otras autoridades de la alcaldía, existe la percepción de que Dañú no toma sus responsabilidades, ni aquí ni allá, con la seriedad que debería.

En la mira el internet gratuito en Tizayuca

El ayuntamiento de Tizayuca afirmó que habrá una segunda etapa como parte del programa «Internet para todos», fin de beneficiar más localidades con internet gratuito, ya que en la primera etapa solo accedieron 14 puntos estratégicos y esto había tenido en descontento a los pobladores.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!