En la mira Francisco Berganza

Hay quien dice que como diputado, Francisco Berganza le hizo ‘fuchi’ a los medios de comunicación, por lo que ahora desde el día de su registro, se habla que serán pocos los reflectores que tendrá.

En la mira Tatiana Ángeles

El puente le sirvió a Tatiana Ángeles para pensar bien las cosas en su municipio, y de plano canceló la ciclovía en la calle que le dio tantos problemas en los últimos días. Lo malo es que por su capricho los actopenses tendrán que pagar 150 mil pesos, deuda que absorberá el municipio por el daño a la ciclovía.

En la mira las clases presenciales

Debido a la baja en el número de contagios por Covid-19 y sus variantes, las secretarías estatales de Salud y Educación Pública están considerando el regreso a clases presenciales al 100 %, a fin de que este último periodo escolar sea bien aprovechado y sin intermitencias.

En la mira el sector comercial

El puente no solo alentó al sector comercial en el estado, sino que lo entusiasmó, esto ante el periodo vacacional de Semana Santa que se aproxima, pues con las nuevas medidas sanitarias se espera que puedan incrementar sus ventas después de dos años que han sido severamente afectados por la pandemia de Covid-19.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!