Fotografía: Especial

 

 

Los fanáticos de la música de rock están de luto, pues hoy la banda estadounidense anunció en redes sociales el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, comunicó la agrupación a través de Twitter.

«Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil», añadió.

La muerte de Hawkins ocurrió en Bogotá, Colombia, donde la banda tenía previsto presentarse en el festival Estéreo Picnic; se anunció la cancelación de su presentación en vivo.

De acuerdo a autoridades colombianas, el cuerpo sin vida de Hawkins fue encontrado en un hotel ubicado al norte de la ciudad sudamericana, asimismo declararon que la muerte está por esclarecerse, sin embargo, se sospecha que el deceso podría estar relacionado con el consumo de drogas.

El 15 de marzo de este año, la banda se presentó en México en Foro Sol.

 

YOG