En la mira el PRD

Al interior de Partido de la Revolución Democrática (PRD) se están redoblando los esfuerzos para apaciguar las inconformidades generadas por la falta de acercamientos de la dirigencia estatal con la militancia, pues esta última advierte que nunca se había tenido tanto descuido y menos en pleno proceso electoral.

En la mira la Muestra Gastronómica

Este fin de semana volverá a realizarse la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, de hecho ya fue revelado hasta el cartel cultural, pero los que no están muy contentos son algunos propietarios que serán parte del evento, pues han recibido la indicación de que no expongan puestos ostentosos o con mobiliario de más.

En la mira la venta de alimentos

Ante la temporada de calor, la Secretaría de Salud, estatal a través de Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriseh), intensificará las visitas de verificación en los comercios de ventas de alimentos, a fin de evitar enfermedades de tipo gastrointestinales y cólera.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!