Fotografía: Especial

 

 

A partir de este domingo a las 00:00 horas, darán inicio las campañas electorales de quienes aspiran a ganar la gubernatura del estado de Hidalgo, durante la elección que se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Carolina Viggiano Austria, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), arrancará su campaña en el teatro al aire libre en Tula de Allende, a las 00:01 horas de este domingo tres de abril.

Por su parte, el aspirante de los partidos de Morena, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Julio Menchaca Salazar, tendrá su arranque de campaña en la Huasteca Hidalguense, en punto de las 10:00 horas en el municipio de Huejutla, en la plaza de la Revolución.

Mientras que José Luis Lima Morales, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), iniciará su campaña a las 11:00 de la mañana el domingo 3 de abril en la Unidad Deportiva de Alfajayucan.

En tanto, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza Escorza, anunció que iniciará su acto de campaña electoral el domingo 3 de abril a las 00:001 en la esquina de Guerrero y Plaza Juárez en Pachuca, para después trasladarse al Balneario Eco Alberto, ubicado en Ixmiquilpan, donde prevé llegar a las 10:30 de la mañana.