En la mira los bares de zona plateada

Representantes del bar La Palapa realizaron una conferencia de prensa en la que se deslindaron de los hechos sucedidos donde un hombre fue asesinado, al señalar que todo sucedió en la plaza y no en el bar. No obstante ésta no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, y sea como sea, los bares de la zona plateada ya no representan un lugar seguro para los hidalguenses; si no se habla de problemas en La Libertad, es en Velvet, si no La Palapa, ¿Cuál sigue?

 

 

 

En la mira Nayeli Soriano

Resulta que la nueva contralora del ayuntamiento de Pachuca, Nayeli Soriano, tomaría protesta en Cabildo, pero no pudo hacerlo, debido a que no cuenta con cédula profesional, la cual según la alcaldesa está en trámite. Por lo pronto no tendrá la titularidad y se desempeñará como directora, aunque solo dará un tiempo pertinente, de no contar con su cédula profesional se tendrá que buscar a otro perfil que sí cuente con los requisitos.

 

 

En la mira la cárcel de Tizayuca

Que las condiciones de hacinamiento que continúan en la cárcel distrital de Tizayuca, la llevan a permanecer como un foco rojo a nivel estatal; sin embargo, las autoridades de la entidad, junto con las municipales no hacen nada para solucionar este problema que podría ser fatal en caso de registrarse una riña o motín.

 

 

 

En la mira Juan Ángel Hernández

Fue Juan Ángel Hernández Hernández, secretario de Desarrollo Económico Municipal de Pachuca, quien por fin se presentó a laboral y fue durante una junta de gobierno donde se dejó ver dicho funcionario y es que después de sufrir un accidente doméstico, el titular de la Sedeco se incorpora nuevamente al trabajo, habrá que esperar que ponga orden en las oficinas que preside porque durante su ausencia hubo muchas irregularidades en contra de los trabajadores.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!