Fotografía: Especial

 

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, aseguró que durante su administración trabajará con todas las expresiones políticas y credos religiosos, en el marco de la armonía y respeto entre las diversas afiliaciones y creencias.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos políticos que conforma la alianza, la candidata sostuvo que de igual manera encabezará una administración con visión de desarrollo regional y municipal que reivindiquen las diversas visiones y necesidades de la entidad.

Destacó que este municipio cuenta con un gran potencial turístico sumado a su identidad, tradiciones, costumbres y cultura.

Enfatizó que uno de los grandes pendientes es la interconexión de canales para riego de la presa Yathe, para la zona norte de esta región.

“Desde el Congreso federal se asignaron recursos para la conclusión de la interconexión, sin embargo desconozco las razones políticas o de otra índole que impidieron su realización. Por eso, me comprometo a que en mi administración concluiremos esta obra”, completó.

Cabe mencionar que dicha obra atraerá beneficios a más de 5 mil hectáreas de 18 localidades aledañas.

Ante más de mil simpatizantes de Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Viggiano Austria mencionó que cuando estuvo al frente de la función pública, tanto de orden federal como estatal, logró la gestión de obras para los hidalguenses y sostuvo que “mañana como gobernadora, realizaré muchas más acciones que beneficien a la población de este nuestro querido estado de Hidalgo”.

En el mismo orden de ideas, pidió a los asistentes ser portadores de las propuestas en cada una de sus comunidades, barrios y colonias, para replicar el mensaje que con Carolina Viggiano se va a trabajar del lado de la gente.

“Con nuestra hoja de vida, vamos a pedir el voto y que la gente sepa qué Carolina, es una mujer que sabe cumplir sus compromisos,” concluyó.

 

FMS