Fotografía: Israel Solares

Fue un ambiente de fiesta el que se vivió en torno al primer informe de gobierno de Julio Menchaca en Plaza Juárez de la capital hidalguense.

 

El gobernador del estado arribó a las inmediaciones de Palacio de Gobierno alrededor de las 09:30 horas, acompañado de su esposa Edda Vite, titular del DIF Hidalgo; y de Carlos Henkel, secretario de Desarrollo Económico.

 

Tras un recorrido por diversos stands que se montaron en las inmediaciones de Plaza Juárez y con huapangos de fondo, Julio Menchaca ingresó al estrado donde ya lo esperaban más de 10 mil personas.

 

Funcionarios públicos federales, estatales y municipales encabezados por Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación; además de la presencia de 2 exgobernadores: Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz, y de representantes de los tres poderes.

 

Grandes ausentes las ‘corcholatas’ que habían sido anunciadas días previos como asistentes a un evento que se prolongó por poco más de cuatro horas hasta su culminación al grito de vivas por parte del gobernador.

 

 

ECRL