En la mira la Semarnath

Dado que la Semarnath ya cuenta oficialmente con un titular, la diputada María Luisa Pérez Perusquía acudió a una reunión con el objetivo de aprovechar al máximo estos últimos días en el cargo y ver de qué manera se puede contribuir desde el trabajo legislativo a consolidar estrategias en materia de medio ambiente.

En la mira los aspirantes a la gubernatura

Las encuestas con aspirantes a la gubernatura de Hidalgo ya comienzan a sonar, pero los que deben andar preocupados son los de Morena, ya que el PRI aventaja en intención de voto, según dio a conocer la encuestadora Tresearch. Los que están en la carrera para ser abanderados de Morena obtuvieron el mayor rechazo de los encuestados.

En la mira las medidas sanitarias

A tiempo parecen haber llegado las medidas sanitarias impuesta por los municipios, pues turistas se la pensarán dos veces para arribar al estado como destino turístico, aunque los afectados pudieran ser nuevamente los comerciantes. Ojalá que el redireccionamiento de visitantes pueda ser favorable para que no aumenten los contagios y locatarios no sufran mayores pérdidas económicas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!