En la mira la sesión en el Congreso

De último momento y sin explicación alguna el día de ayer se canceló la sesión ordinaria del Congreso local, aunque esta se reprogramó aparentemente para el sábado 30 de abril. Caray, recién firman un convenio para mejorar el trabajo legislativo y comienzan a quedar mal.

En la mira el foro entre candidatos

Después de verse las caras en el debate, los candidatos y la candidata no esperarán al segundo encuentro del IEEH para exponer sus propuestas, pues los 4 aspirantes están confirmados para el foro de la Coparmex del día de mañana.

En la mira las licencias de funcionamiento

En la necesidad de tramitar su licencia de funcionamiento, comerciantes de Pachuca acudieron a una organización desconocida que se aprovechó de la buena voluntad y les cobró por realizar el proceso tres veces más de su costo real, por lo que ya se inició una carpeta de investigación por falsificación de documentos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!