En la mira los recursos del IEEH

Al Instituto Nacional Electoral (INE) le preocupa que al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) no le den completo el recurso mensual, porque ambos tienen actividades que realizar y sin dinero no pueden desarrollarlas. Por lo que espera que en mayo, el mes más importante de estas elecciones, no se presente un nuevo retraso.

En la mira Francisco Xavier

El que se molestó en plena participación durante el debate de la Coparmex fue el candidato de Movimiento Ciudadano, pues al abordar el rezago educativo como tema dijo todo menos su propuesta concreta pedida por la panelista. Al final su enojo fue muy notorio.

En la mira Tatiana Ángeles y Luis Enrique Cadena

Según una encuesta, la alcaldesa de Actopan y el alcalde de Nopala se encuentran entre los cinco presidentes municipales de Hidalgo con mejor aprobación, aunque eso no se demuestre en sus respectivos municipios. Hay quienes dicen que sobra el recurso para pagar encuestas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!