En la mira los diputados locales

Algunos diputados locales decidieron ausentarse durante la última sesión del Congreso local el jueves pasado para cumplir con sus compromisos políticos, dejando a un lado que ahora su prioridad tendría que ser la representación popular en la máxima tribuna del estado, por lo que fue la sesión más vacía del Poder Legislativo de la entidad.

 

 

En la mira el C5i

Se encuentra prácticamente todo listo para la inauguración del C5i en Hidalgo que contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tan es así que desde el día de hoy, personal de limpieza se encuentra en el lugar realizando trabajos para que la imagen urbana sea agradable para los asistentes, pues Hidalgo una vez más será la nota nacional con este acontecimiento que reunirá a muchas personalidades.

 

 

En la mira la cultura

A los oídos de algunos legisladores locales ya llegaron las quejas del sector cultural local, quienes denuncian que la falta de trabajo de parte del secretario de Cultura de Hidalgo, Olaf Hernández, está mermando la cultura local y que no se duda que en breve pudieran llamarlo para que explique las razones que lo han llevado a apoyar unos festivales y otros no.

 

 

En la mira la transparencia

Para algunas personas resultó «de risa» la calificación de 9.5 que obtuvo el municipio de Pachuca en materia de transparencia, pues para prueba está el hecho de que no se dio a conocer cómo se hizo la licitación para atender los baches en Pachuca, ni que el contrato se haya dado a conocer a los integrantes del Cabildo. Lo bueno es que la calificación casi alcanza la excelencia, imaginen si no.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!