En la mira Fidel Arce

Quien ya no la ve es el alcalde de Epazoyucan, pues ahora fue denunciado por acoso sexual. Una relación amorosa con la extesorera municipal sería la causa de los líos en los que se le ha relacionado.

En la mira el suministro de agua en Tolcayuca

En Tolcayuca, habitantes de la comunidad Vicente Guerrero están presionando al gobierno municipal para cortar el suministro de agua potable a sus vecinos morosos. La presión se ha acrecentado en la última semana porque el gobierno va a llevar agua del pozo de la comunidad a otros lugares del municipio, eso sí, prometiendo que el líquido no escaseará.

En la mira el brote de influenza aviar

Tras la confirmación del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasica) de un brote de Influenza Aviar en Coahuila, el gobierno estatal ya circula la información entre los productores de aves para que estén atentos a la posible sintomatología y tomar las medidas necesarias; recalcaron que la enfermedad no es transmisible a humanos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!