Fotografía: Especial

 

 

La siguiente semana arranca la vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 12 a 14 años. Algunas alcaldías de Hidalgo, como Apan o Atotonilco lo han confirmado en sus redes sociales.

Por este medio, las alcaldías han dado a conocer fechas y sedes para la vacunación en el segmento poblacional mencionado. La jornada de vacunación dará arranque el 11 de mayo.

En cuanto a los requisitos, en las alcaldías mencionadas comentan que los menores de edad deberán acudir en compañía de padre, madre o tutor, y deberán estar registrados en el portal de Mi Vacuna, que se abrió para este segmento poblacional el pasado 28 de abril.

El delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, invita a la población a estar al pendiente de las redes sociales de esta dependencia, donde anunciará más detalles de las próximas jornadas de vacunación.

En este mismo tenor, la Delegación de Programas para el Bienestar informó mediante sus canales digitales que se encuentran dando continuidad a la vacunación contra Covid-19 en las instalaciones ubicadas en el centro de Pachuca, esto en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, tanto primera como segunda dosis y refuerzo a personas mayores de edad.

La vacuna aplicada es Cansino.