En la mira el ITP

Conforme avanza el tiempo y no se resuelve el conflicto en el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), se acorta el tiempo que tienen para que no se pierda el semestre, en tanto los alumnos siguen inconformes con la postura de las autoridades educativas por evadir acusaciones de acoso.

En la mira las cuentas públicas

La ASEH reportó que de 2017 al 2021 existen más de 300 denuncias de Promoción de Responsabilidad Administrativa ante el Órgano Interno de Control (OIC) estatal y municipales, así como ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), que aún se siguen investigando.

En la mira el Cenhies

La violencia se hizo presente al interior del Cenhies, pues a través de un video se dio a conocer un video en el que un padre de familia se enfrenta a golpes con un alumno. Una semana ha pasado desde el hecho y la escuela no ha emitido ningún comunicado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!