Fotografía: Jorge Ortega

 

 

Comerciantes y restauranteros de la zona centro de Pachuca sacaron provecho de la celebración del día de las madres.

Asimismo, se observó una importante afluencia especialmente en el atrio de la parroquia de la asunción, donde el mayor número de ventas fue de globos personalizados.

Flores, árboles bonsai, y tazas con dulces también fueron regalos bien vendidos en Pachuca este 10 de mayo.

Aún cuando la situación económica dista de ser la mejor que ha tenido el estado de Hidalgo, consecuencia directa de la pandemia, este día de las madres la zona centro de Pachuca recibió a miles de personas para aprovecharon algunas promociones que los locatarios tuvieron para ofrecer y para adquirir los regalos ofrecidos principalmente en puestos ambulantes.

Promociones especiales en restaurantes, ropa, regalos y artículos para el hogar fueron los más buscados, de acuerdo con los propios locatarios.

En el atrio de la parroquia de la asunción un local de venta de globos personalizados se llevó la atención de buena parte de los compradores por su originalidad en decoración, pues podían ser decorados al gusto en cuanto a colores y mensaje.

Como cada año, entre los obsequios más comunes para las madres hidalguenses encontramos a los arreglos florales, mismos que estuvieron disponibles para su venta en la calle Vicente Guerrero.