En la mira Leodegario Hernández

El que se salvó por un milagro fue el magistrado del TEEH, Leodegario Hernández, pues aunque se presume que sí ameritaba una amonestación por andar en eventos proselitistas, lamentablemente a la Sala Superior del TEPJF no le alcanzó la ley para darle una sanción justa, por lo que esperan que esto se traduzca en un llamado de atención para que él ni el resto haga cosas de las cuales luego se arrepientan.

En la mira los diputados de Hidalgo

Comentan que los diputados de Hidalgo no hicieron ninguna mesa de trabajo ni escucharon peticiones de colectivas de mujeres para tipificar el delito de violencia vicaria, llegando al grado de extenderles la invitación únicamente en la fecha de la votación y con una hora de anticipación. Por esta razón hay inconformidad con la pena máxima establecida y han calificado la tipificación como postureo político.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!