Fotografía: Especial

 

Por tercer partido consecutivo en la liguilla, Charlyn Corral anotó y fue figura para poner en ventaja en la serie de semifinales a Pachuca sobre las actuales campeonas de la Liga MX Femenil: Rayadas.

En los primeros minutos de juego, las regias se apoderaron del balón y crearon peligro en el arco contrario; sin embargo, les faltó contundencia.

Fue al minuto 20 cuando Charlyn Corral recibió el balón y lo condujo hasta el área rival, donde recortó a la defensa Rebeca Bernal para disparar con la zurda a primer poste y poner en ventaja a las Tuzas.

Minutos antes de irse al descanso, nuevamente Corral sorprendió con otro golazo desde la banda luego de una gran conducción de balón, recorte hacia dentro, golpear el balón para techar a la portera y decretar el 2-0.

Las Rayadas no dejaron de pelear y en tiempo agregado tuvieron dos aproximaciones, pero nuevamente fallaron en la puntería.

Con este resultado las Tuzas llegarán a la cancha del BBVA el lunes, en busca de su pase a la gran final de la Liga MX Femenil.

 

FMS