En la mira el presidente de la CDHEH

Un presidente debe tener conocimiento sobre el órgano que dirige; sin embargo, el presidente interino de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) no conoce cifras sobre quejas recibidas contra instituciones por violencia o discriminación, y no tiene reparo en admitirlo; tampoco se atreve a arrojar como mínimo una aproximación. ¿Realmente se tomará en serio su rol de presidente o solo está por estar?

En la mira el proceso electoral

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) señalara que el desarrollo del proceso electoral local va bien, en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) solo les permitió refrendar lo que se ha venido sosteniendo desde hace días, por lo que aunque no se han presentado irregularidades de ningún tipo, no van a relajarse, al contrario van a reforzar los trabajos para garantizar la jornada del 5 de junio.

En la mira el Pachuca vs América

Corporaciones policiacas ya alistan un operativo para el partido entre Pachuca y América del domingo, y es que después del antecedente del juego ante Rayados y la visita de un equipo con gran convocatoria, prefieren evitar cualquier incidente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!