En la mira Luis Enrique Cadena

Quien ya reapareció fue Luis Enrique Cadena, por lo menos así se hace constar en un oficio que se difundió al interior del ayuntamiento de Nopala. Será el lunes cuando “regrese” a labores el alcalde que se encuentra en el ojo del huracán por el desvío de más de 70 millones de pesos.

En la mira la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Luego de que salió la convocatoria para designar al titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de la PGJEH, integrantes de organizaciones civiles han externado que el plazo para registro es una burla, pues solo está vigente para días hábiles y solo podrían registrarse hoy y el lunes próximo.

En la mira Olaf Hernández

Olaf Hernández encontró el pretexto para renacer de los escombros, cuando felicitó a la secretaria de Cultura, Tania Meza, con el mensaje: «Le deseo el mayor de los éxitos a mi amiga. Quien colaboró conmigo» ¿Al exfuncionario ya se le pasó la pena de tan mal trabajo?

En la mira la visita de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará nuevamente Hidalgo. Será el sábado cuando arribe a la región Tula como parte de su recorrido a una serie de refinerías, entre ellas la Miguel Hidalgo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!