Fotografía: Especial

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) reveló que en negocios de Ixmiquilpan, Actopan, Huasca, Huejutla, Tizayuca, Mineral de la Reforma y Pachuca existirán promociones y descuentos a personas que muestren la marca de la votación en el pulgar.

Eduardo Iturbe dijo que estas promociones y descuentos son un llamado a la sociedad para participar en las votaciones del próximo 5 de junio, y que para los comerciantes será una buena forma de sacar partido de la contienda electoral.

Detalló que los lugares que ofrecerán promociones lo anunciarán mediante carteles en la entrada; en cuanto a los negocios que participarán en esta campaña a la que han llamado “Fiesta de la Democracia”, indicó que serán los mismos que suelen participar en el Buen Fin.

Además, comentó, la campaña se juntará con el Hot Sale que se llevará a cabo a partir del 23 de mayo.

En la página de Canaco Servytur Pachuca, mencionó Eduardo Iturbe, las personas podrán consultar un listado de todos los comercios que participarán en la Fiesta de la Democracia con descuentos y promociones para quienes hayan emitido su voto.

“Es labor de todos participar en la Fiesta de la Democracia”, puntualizó el presidente de la Canaco Servytur Pachuca.