En la mira la dirigencia del SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15 de Hidalgo, ya se prepara para la renovación de la dirigencia estatal, y aunque aún no hay fechas para que el magisterio hidalguense salga a votar, las ánimos ya están muy calientitos.

En la mira Carolina Viggiano

Quien se vio muy aficionada a los Tuzos fue la candidata de Va por Hidalgo, pues una vez terminada su participación en el debate se puso su playera y así atendió a la prensa.

En la mira los alcaldes de Atitalaquia y Tula

Las cámaras ubicaron en las gradas del Estadio Jalisco a Agustín Hernández y Manuel Hernández en el partido entre Atlas y Tuzos, a gusto en la gran final mientras hay quien dice que tienen muchos pendientes en sus respectivas alcaldías.

En la mira Tula

A siete meses de la inundación de Tula, y con el inicio de la época de ciclones y lluvias, aún no hay adecuaciones suficientes para prevenir que un desastre como aquél vuelva a suceder. En la zona, habitantes refieren que las labores que se realizan son para ampliar el río, pero estos trabajos terminarán hasta finales de junio, según los trabajadores que realizan las actividades.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!