Fotografía: Jorge Ortega

 

 

Emilio Acevedo, del Sonido Lasser, reveló que este sábado, en su presentación en Pachuca, María Daniela y su Sonido Lasser mostraría una nueva canción, indicó que tienen algunas rolas nuevas, pero la que posiblemente presentarán este fin de semana lleva por nombre Robot Pantera.

 

Acevedo detalló que no es que hayan estado preparando canciones específicamente para las fechas que tienen en puerta, pero “han estado escribiendo como locos” y hay en torno a diez canciones de reciente composición.

 

Sin embargo, no se centrarán en el material nuevo y tocarán algunas de las canciones más conocidas, tanto las originales como los covers.

 

En un contexto donde la Covid-19 transiciona hacia ser una enfermedad endémica, Emilio Acevedo habló sobre las expectativas que tienen para el concierto: “La pandemia parece, lo digo con alegría, que se fue, entonces esperamos besos de tres, diversión total, mucho baile”.

 

“Vamos a llevar la discoteca a Pachuca, ojalá les guste lo que traemos, luces, buen sonido, y todos los hits de siempre: los que le gusta a la gente cantar”, dijo Emilio Acevedo sobre la presentación que tendrán el próximo sábado 28 de mayo en la capital hidalguense.

 

Cabe recordar que María Daniela y su Sonido Lasser se presentarán en el undécimo aniversario de Proyecto Mictlán, dentro de un festival que reunirá a agrupaciones musicales de la escena local y nacional.