Fotografía: Especial

 

 

Ante la presencia de miles de campesinos del Valle de Mezquital, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, llamó a votar este 5 de junio de manera libre y sin miedo pese a las amenazas de retirar programas sociales.

«El 5 de junio tenemos que salir a votar con libertad, que nadie los engañe, nadie les quitará sus apoyos sociales porque es un derecho constitucional; al contrario en mi gobierno les daremos más», afirmó.

En el foro cultural municipal de San Salvador y con la presencia de más de dos mil campesinos y ejidatarios usuarios de aguas negras, la candidata aliancista llamó a impedir la llegada a Hidalgo de la destrucción que representa Morena, tal como ha ocurrido en otras entidades que ya gobierna.

Los convocó a no bajar la guardia y salvar a la entidad, al campo, la educación y las familias hidalguenses, a través de la democracia.

«Es en serio, requerimos hacer patria. Nuestros abuelos fueron con las armas, nosotros tenemos a la democracia, porque Morena no sabe gobernar, porque lo que ellos saben es hacer conflicto, dividir y confrontar. Eso no nos lleva a nada», indicó.

Viggiano Austria exhortó a los presentes a que este 5 de junio acudan a votar de manera libre, sin intimidaciones ni amenazas.