Fotografía: Especial

 

El 3 de abril, los cuatro candidatos a la gubernatura de Hidalgo arrancaron sus respectivas campañas electorales que concluyen hoy.

A lo largo de 60 días, Carolina Viggiano, Julio Menchaca, Francisco Berganza y José Luis Lima presentaron sus propuestas en los 84 municipios del estado y hoy apelan al voto del electorado que acudirá a las urnas el próximo domingo.

Como parte de sus últimos actos proselitistas, Carolina Viggiano anunció su cierre general de campaña en la Plaza de Toros “Vicente Segura”, en Pachuca, con la participación del Grupo Bronco.

Asimismo, la candidata de Va por Hidalgo utilizó las redes sociales para concientizar a la población hidalguense sobre la importancia de acudir a las urnas y votar por ella.

Julio Menchaca cerrará en el municipio de Tepehuacán, con un evento proselitista durante la tarde de este miércoles.

El candidato de Juntos Hacemos Historia utilizó las redes sociales para desmentir un comunicado y acusar corrupción.

De última hora, Francisco Berganza anunció su cierre de campaña virtual, con previa caravana vehicular en los mosaicos del Parque Ben Gurión, en Pachuca.

Por su parte, José Luis Lima cerró su campaña el pasado sábado en la capital hidalguense, donde ha sostenido encuentros desde entonces.