En la mira el ayuntamiento de San Salvador

La violencia se desató en el ayuntamiento de San Salvador, pues habitantes de la comunidad de Boxaxni ingresaron a la sede de la alcadía y tras amedrentar los integrantes de Cabildo golpearon a una regidora.

En la mira la alcaldía de Metztitlán

Dicen que la alcaldía de Metztitlán instaló contenedores para residuos de pesticidas con la finalidad de controlar estos desechos, pero no se hacen cargo de ellos y algunos agricultores terminan quemando los residuos, provocando una notable contaminación en el lugar ante la negligencia de las autoridades locales.

En la mira las capacitaciones del IEEH

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) realizó una capacitación más, dirigida a quienes integran los Consejos Distritales Electorales, esto para que tengan un desempeño eficiente en las actividades a realizarse con motivo del desarrollo del proceso electoral y garantizar que se tendrá una elección transparente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!