En la mira los gaseros

No es nuevo que haya pleitos entre gaseros en Pachuca, pero este vez en el conflicto que se suscitó en la colonia Santa Julia este miércoles, presuntamente al calor de la discusión los gaseros decidieron abrir las llaves del gas de algunas pipas, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad, ya que esto no sólo exponía a ellos, sino a la población en general.

 

En la mira la reunión de COVID-19

Después de que la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería anunciara en las redes sociales del municipio, sobre su reunión con autoridades del Gobierno del Estado, para trabajar de la mano para combatir el COVID-19, pachuqueños han solicitado que dé a conocer públicamente los acuerdos a los que se llegaron, pero a días de dicho encuentro las autoridades municipales se han mostrado herméticas y los habitantes capitalinos siguen en completo desconocimiento de estas.

 

En la mira los comerciantes de Mineral de la Reforma

Comerciantes de Mineral de la Reforma fueron golpeados en el Bazar Nocturno por gente presuntamente enviada por Jesús Tovar Ledezma, director de Comercio de Abasto del municipio debido a que colocaron un estanquillo sin permiso y sin autorización, por lo que acusan que no están respetando sus espacios de trabajo. Ante esta situación advirtieron que harán un plantón en la presidencia para que se ponga un alto a los actos de violencia en contra de los comerciantes, además pedirán la destitución del funcionario por ocasionar confrontaciones y vender espacios públicos.

 

En la mira el Frente Nacional Anti Amlo

El Frente Nacional AntiAMLO no se rinde y se mantiene en pie de lucha, pues ya extendió su invitación a la población en general a que participen en su quinta caravana en contra el presidente a realizarse en Pachuca el próximo 26 de julio, además se señaló que para evitar contagios por COVID-19, continuarán sólo con manifestantes en automóvil.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!