Fotografía: Especial

 

Sergio Baños Rubio aseguró, luego de emitir su voto este domingo, que la administración municipal que encabeza trabajará de forma coordinada con el ganador en las elecciones de este 5 de junio.

“Nosotros como ciudad capital debemos trabajar de forma muy coordinada con la próxima administración, porque debemos sacar adelante al municipio. Pachuca tiene muchísimas necesidades y hoy es tarea de construir por parte de todos para lograr tener la ciudad que merecemos los pachuqueños”, aseguró.

El alcalde de Pachuca aseguró que buscará un trabajo conjunto en los tres órdenes de gobierno, realizando gestiones para conseguir los recursos necesarios y cumplir con las demandas de la ciudadanía de la capital del estado.

Adicionalmente, Baños Rubio indicó que en la capital del estado la jornada electoral se llevó a cabo con mucha tranquilidad.

En este sentido, indicó, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumplió con la vigilancia de incidencias.

Pachuca, dijo, se considera como una ciudad pacífica, y la muestra es que el 100 % de las casillas de votación pudieron ser instaladas, aunque eso sí, reconoció, que algunas de ellas se instalaron con cierta demora.