En la mira Corina Martínez

Que el asesor de la diputada de Morena, Corina Martínez García, Juan Carlos Hidalgo Baca, estaba cobrando tanto en el Congreso local como en la Secretaría de Cultura estatal, lo que viola la ley y por lo cual fue cesado de la dependencia estatal, por lo que ahora sólo percibe un sueldo de 15 mil pesos mensuales. Lo raro es que la legisladora no haya presentado más iniciativas en favor de la comunidad artística que tanto pregona defender.

 

 

En la mira las estancias infantiles

En el estado existen 265 estancias infantiles; sin embargo, hasta el momento no se tiene registro de cuántas han cerrado. “Nosotros lo que hacemos es validar esto y si hay alguna deficiencia se van a las tomar las medidas necesarias” destacó Abraham Mendoza Zenteno delegado de los Programas Sociales en Hidalgo, aunque claro los padres de familia ya empiezan a cobrar su beca de 800 pesitos mensuales por tener un hijo en esas estancias, o sea siempre sí salen ganando.

 

 

En la mira el ayuntamiento de Pachuca

Todo un show fue el que protagonizaron los regidores del ayuntamiento y la alcaldesa Yolanda Tellería, luego de que adjudicaron de manera directa 50 millones de pesos para el tema del bacheo en la ciudad, más tarde la alcaldesa señaló que la sesión fue ilegal por la que la impugnara. Que cosas con el ayuntamiento, salen de uno para entrar a otro relajo.

 

 

En la mira la fumigación

Hablando del ayuntamiento de Pachuca, ayer cuando 12 regidores estaban sesionando para aprobar los 50 mdp para baches llegaron unas personas para informarles que no podían estar ahí pues estaban fumigando. Bien dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale.

 

 

En la mira Antorcha

A cinco días de llevarse a cabo la movilización de del Movimiento Antorchista de Hidalgo, la dirigencia estatal advierte que nuevamente el gobierno estatal implementa acciones represivas en contra de los agremiados a modo de impedir esta marcha. Sin embargo, todo apunta a que no van a desistir de esta movilización.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!