En la mira José Ramón Amieva

Luego de que su nombre apareciera como uno de los posibles integrantes del nuevo gabinete estatal, el actual edil de Mixquiahuala se ha hecho de oídos sordos a preguntas de reporteros respecto al tema. ¿Será que ya lo sabe y está esperando su “nombramiento oficial”?

En la mira Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, alcaldesa de Tizayuca, anunció que propone un acuerdo amistoso con Tolcayuca antes que llegar a instancias judiciales para la definición del límite territorial entre ambos municipios. Algunos habitantes de Tizayuca dicen que el ganón será el municipio de Tolcayuca porque a Susana «le llegaron al precio». En el territorio en disputa hay un pozo de agua.

En la mira la comisión de agua de Tezontepec

Pobladores del municipio de Tezontepec están inconformes, pues acusan que la Comisión de Agua y Alcantarillado está más preocupada por cobrar el servicio que por atender las denuncias de la ciudadanía respecto a la falta de agua; lamentan que las autoridades no puedan mejorar la prestación del servicio pese a que se paga oportunamente la cuota.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!