En la mira Antorcha Campesina

Otra vez buscan desquiciará el tránsito en Pachuca, debido a que la organización Antorcha Campesina anunció que se manifestará este jueves para pedir obras públicas en diferentes regiones de la entidad; eso sí, se dijeron respetuosos de las medidas sanitarias, por lo que «solo convocaron a 5 mil personas» para marchar por las calles de la capital hidalguense.

En la mira los diputados de representación proporcional

Todavía no toman protesta y ni siquiera la autoridad electoral ha definido qué candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional van a finalmente a acceder al cargo, pero ayer en las tomas de protesta de las nuevas autoridades municipales de Ixmiquilpan y Acaxochitlán algunos personajes ya se andaban presentando como legisladores.

En la mira el uso del cubrebocas

Ante el aumento de contagio en menores de edad, fue lanzado una campaña de difusión sobre el correcto uso del cubrebocas, herramienta que protege del contagio del virus, pues es usual que observemos en la calle a padres de familia irresponsables que no cuidan a sus hijos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!