En la mira Daniel Andrade

El proceso de desafuero del alcalde de Huejutla parece inminente, pues salió a la luz una denuncia contra él ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por falsificar documentos. El asunto no parece preocuparle a Daniel Andrade, pues según dice es tema del pasado.

En la mira la dirigencia del SNTE

A un día de que se publicó la convocatoria para renovar la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15, ya las inconformidades por parte algunos integrantes del magisterio no se hicieron esperar, pues señalan que al promover preferentemente una planilla de unidad no es más que una imposición y no una elección libre.

En la mira los defensores de animales

Integrantes de organizaciones defensoras de los derechos animales están muy molestos con la expo canina realizada en Mineral de la Reforma el pasado fin de semana, pues los organizadores dijeron que «los perros fueron criados para servir al hombre y cada raza tiene su objetivo». Además, detallan animalistas, el evento utilizó a los perros como entretenimiento.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!