Fotografía: Especial

 

Mediante ruta de localización, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad para la Prevención, Atención, Investigación y Combate a la Trata de Personas, localizó a una persona originaria del Estado de México, reportada como desaparecida.

Personal del grupo policial especializado que patrullaba el municipio de Mineral de la Reforma auxilió a personas originarias de Temascalapa, Estado de México, en la búsqueda de un hombre de 36 años, quien cuenta con padecimientos de salud.

Con las características, rasgos físicos y vestimenta, agentes estatales dieron seguimiento por colonias y vialidades hasta la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan, donde fue localizada la persona caminando a la orilla de la vía, desorientada; el hombre fue entregado a la familia, que se hizo cargo de su custodia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

 

FMS