En la mira el desabasto de vacunas

Otra vez se acabaron las vacunas. Esta vez la sede afectada en Pachuca fue la Clínica 32 del IMSS, y a decir de padres de familia, en este lugar las vacunas se terminaron desde las 11 de la mañana. La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dice que la alternativa es ir a otra sede cuando el biológico se acabe en el lugar donde se encuentran.

En la mira la laguna del Tejocotal

La situación ambiental de la laguna del Tejocotal preocupa a pobladores, porque primero fue la plaga del gusano descortezador y luego el manto acuífero presenta maleza. Lamentan que la Semarnath no tenga un plan de monitoreo permanente para prevenir estos daños.

En la mira el agua en Actopan

Otro municipio que podría enfrentar la falta de agua es Actopan, pues el pozo que surtía sin problema a gran parte del municipio se ha quedado vacío. Hasta ahora no se conoce de un plan de actuación por parte del municipio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!