Fotografía: Especial

 

Hoy es el último día para inscribirse en la competencia de Gladiador Race 2022, con derecho a premiación, una bolsa de 40 mil pesos a repartir entre los ganadores de categorías.

Quienes quieran ser parte de esta carrera podrán hacerlo de manera extemporánea y la inscripción será de 375 pesos, sin chip y sin poder ser considerados entre los premiados.

Con este evento turístico- deportivo los organizadores esperan la afluencia de más de 3 mil personas en Tasquillo y la derrama económica de 1 millón de pesos.

Destaca que el 30 de julio las y los niños deportistas (de 6 a 11 años) tendrán su actividad deportiva qué consistirá en recorrer 500 metros y 15 obstáculos.

Mientras que la gente de 17 a 60 años hará la competencia el 31 de julio, con un recorrido de 7 kilómetros, dividido en 5 zonas y 25 obstáculos, tales como pasamanos, escalera volteo de llantas, poleas, pecho tierra, peso muerto.

Iniciará en el balneario el Renacimiento hasta el boulevard Tasquillo.

Los organizadores explicaron que Tasquillo es Pueblo con Sabor, tiene una diversidad de clima, pero esta actividad que ya es la tercera edición, también es un atractivo para deportistas de estados cercanos a Hidalgo.

Afirmaron que ésta es una actividad turística única y se puede lograr por la diversidad natural que hay en el municipio.