Fotografía: Especial

 

Sandra Ávila Beltrán, conocida como ‘La Reina del Pacífico’, acusó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa de colaborar con grupos del narcotráfico durante su Gobierno y lamentó que no ha sido juzgado por ello.

“Fui la primera persona que él detuvo en su sexenio y me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente o buen mexicano cuando él colaboraba con cárteles mexicanos, donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora, que gozan él y su familia del narcotráfico ¿y quién lo juzga?”, expuso en entrevista con el youtuber “Doble G”.

Sandra Ávila envió un mensaje al expresidente Felipe Calderón en la entrevista difundida en YouTube, en la que opinó que el sexenio de Calderón ha sido el más cruel para México.

“Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México; un sexenio sangriento, donde, no lo digo yo, lo dicen los estadísticas, ha sido el sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley. Donde fui su chivo expiatorio”, dijo.

La mujer también opinó que al igual que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública investigado en Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, Calderón Hinojosa tendría que ser juzgado.

“¿Por qué García Luna es enjuiciado y Calderón no, si era jefe de García Luna”, comentó.

Con información de Sin Embargo

 

FMS