Fotografía: Especial

Carlos Ahumada, el empresario mejor conocido por el escándalo provocado por la difusión de un video donde entregaba dinero a René Bejarano y otros militantes perredistas, acusó a Carlos Salinas de Gortari y a Diego Fernández de Ceballos de orquestar el plan que tenía como objetivo afectar al entonces jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador.

Tras 10 años alejado de la escena pública, Carlos Ahumada otorgó una entrevista a Ciro Gómez Leyva donde acusó a Carlos Salinas de haberlo utilizado para llevar a cabo sus planes políticos, dijo que el expresidente es una persona vengativa y rencorosa. y que este , junto con Diego Fernández de Ceballos le pagaron 68 millones de pesos para difundir los videos en donde se inmiscuía a integrantes del PRD.

Otro tema que se destacó en dicha entrevista es que el empresario ha interpuesto una demanda en contra del PRD y de Rosario Robles, quien era dirigente del partido, pues dijo que le deben 200 millones de pesos que le prestó a dicho instituto político para saldar las deudas que tenían en ese entonces.

 

ENCA