En la mira la Ley de Educación Superior local

La nueva Ley de Educación Superior local todavía no se aprueba, pero al interior del Congreso ya se preguntan de qué lado de la cobija habrá de jalar para poder darle operación y funcionalidad; y es que con esta ley se espera que el alumno que quiera seguir estudiando no tendrá que pasar rigurosos mecanismos de selección.

En la mira la prevención de inundaciones

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales instaló equipos motobomba en zonas vulnerables de inundaciones, para prevenir grandes anegaciones causadas por las lluvias en colonias como Parque Urbano, San Antonio y Tuzos.

En la mira Morena en Actopan

Pese a que su gobierno ha sido criticado por el municipio, Tatiana Ángeles goza de buena aprobación entre los suyos, al menos así dicen los resultados de la elección interna que le dieron la consejería en el Distrito III, por encima inclusive de Simey Olvera. Se habla de que entre el operador de Tatiana, Alejandro Ramírez y Ramón Pérez pueden estar las caras nuevas para futuros procesos de diputaciones y alcaldías.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!