Fotografía: Especial

 

Un hombre originario municipio de Chilcuautla fue detenido en los Estados Unidos, luego de que una niña secuestrada en su domicilio lograra escapar y diera parte a las autoridades, sin embargo, descubrieron que la casa que habitaba se encontraban dos cuerpos en descomposición.

El sheriff del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, dijo que la policía recibió la llamada de un conductor sobre una niña que caminaba sola por calles de County Road 34, en Dadeville.

Luego de ser rescatada la menor contó que había estado atada a los postes de una cama durante una semana pero que logró escapar ya que mordió las ataduras; reportes médicos indicaron que la niña había sido drogada y tenía lesiones en cabeza y muñecas.

El detenido, de nombre José, fue capturado por parte de US Marshalls y la policía a unos 40 kilómetros de distancia en Auburn bajo sospecha de secuestro en primer grado.

Mientras registraban la casa del hidalguense, detectives encontraron dos cuerpos descompuestos, motivo por el cual se le sumaron cargos como asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáver.