Fotografía: Especial

 

El alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio y el diputado local, Roberto Rico Ruiz, visitaron la colonia Juan C. Doria, para informar que habrá trabajos de repavimentar tres calles con un montón aproximado de 1.8 millones de pesos.

Agradeció el apoyo al legislador local, quien obtuvo recursos para aplicarlos en la capital hidalguense, específico en la mencionada colonia, «porque sabemos que hay muchas necesidades».

El funcionario municipal reconoció que esta unidad al sur de la ciudad tiene problemas de bacheo, que calificó de «impresionantes»; aunque también ya se tuvo el programa Bacheatón.

El edil afirmó «vamos a seguir cercanos a ustedes, nos comprometimos a trabajar, con hechos, con acciones contundentes, que transformen la ciudad de Pachuca, que sigamos trayendo inversiones, generando empleo y sobre todas las cosas cumplirles a ustedes y a sus familias».

Señaló que de la mano de la sociedad, diputados locales, gobierno estatal y federal van a seguir «luchando todos los días por la ciudad que merecen nuestras futuras generaciones», concluyó Baños Rubio.